Geromel puede llegar ¡cedido por el Atlético de Madrid!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El fútbol ofrece cien mil opciones a la hora de fichar y la llegada de Pedro Geromel, el defensa del Colonia, al Betis se puede producir de la forma más curiosa: ¡Cedido por el Atlético de Madrid!

El fútbol no deja de sorprendernos con operaciones de lo más rocambolescas, y la última que puede producirse es una más para unir a la amplia lista de fichajes o cesiones de lo más curiosas. En ese apartado entra la más que probable llegada de Pedro Geromel, el central brasileño por el que suspira el Real Betis para reforzar la zaga verdiblanca.

El diario alemán ‘Express’ ha publicado que el Atlético de Madrid le ha ganado la partida al conjunto heliopolitano al fichar al central del Colonia por una cifra cercana a los 3,5 millones de euros. Pero este fichaje, no va a dejar al Betis sin Geromel ya que al parecer la idea de los rojiblancos sería la de ceder a Geromel al Real Betis para esta temporada que está a punto de comenzar.

De esta forma el Atlético se hace con el fichaje de un gran central y de paso el Betis cubre unas necesidades que no podía cubrir en el aspecto económico, de ahí que demorara tanto su fichaje ya que no llegaba a la cantidad solicitada por el Colonia en un principio, no sólo para hablar sino incluso para negociar una posible rebaja que seguía estando muy lejos de los deseos de los alemanes.

Al parecer, y según apuntan las mismas fuentes, en la operación habría colaborado el agente Jorge Mendes, que sería la persona que habría financiado a los madrileños para poder hacer frente al fichaje del central brasileño del Colonia.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn