Goleada (1-8) en el segundo amistoso ante la UD Roteña

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Goleada del Real Betis ante la Unión Deportiva Roteña en el segundo amistoso de los cuatro que disputará el Betis entre esta semana y la próxima. Rubén Castro anotó cuatro goles en 20 minutos.

Goleada del Real Betis en el segundo de los cuatro amistosos que está disputando antes de marcharse de forma definitiva de las vacaciones. El Betis solventó sin problemas ante un rival de menor entidad pero que puso todas las ganas del mundo además de emplearse con total deportividad en un partido que servía además para rendir un merecido homenaje al bético Cañas que regresaba a su tierra para enfrentarse al equipo del que dio el salto a la cantera verdiblanca. Un partido en el que el resultado es lo de menos y en el que se pudo ver el magnífico nivel que ofrecen los canteranos del Real Betis que van empujando cada vez más fuerte.

La primera mitad el marcador estuvo más apretado y lo más destacado fueron las incursiones por bandas de dos incisivos Vadillo y Pozuelo junto a Jonathan Pereira grandes protagonistas de la primera parte, así como el central Mario que regresaba tras su lesión. La segunda mitad fueron entrando más canteranos en el once y el equipo ganó en chispa y alegría. El equipo local acortó distancias a poco de iniciada esta segunda mitad pero fue sólo un espejismo ya que poco después, el Betis comenzaba a cimentar su goleada con un Rubén Castro estelar que anotó en cuatro ocasiones.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn