Guardado dos años más en el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2022.

El Real Betis y Andrés Guardado han alcanzado la tan comentada renovación del mexicano, algo que ya estaba cerrado a falta de la firma y por supuesto hacerlo oficial, algo que ya ha hecho el club. Guardado ha sido sin duda uno de los futbolistas más destacados del equipo verdiblanco, de ahí que aunque en estos momentos no está en su mejor forma, el club haya querido compensar el trabajo realizado hasta la fecha para que cierre de esta forma su ciclo como futbolista en el Real Betis. Con la camiseta verdiblanca, Guardado ha jugado 84 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y ha dado 13 asistencias.

Andrés Guardado Hernández (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1986) llegó al Real Betis en verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven y con una amplia trayectoria a sus espaldas con experiencia en varias Ligas entre ellas la española donde jugó en el Deportivo de la Coruña. Desde su llegada, Guardado se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla verdiblanca siendo además el segundo capitán tras Joaquín.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn