Guillén acerca posturas en Madrid para fichar a Juanfran

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Real Betis Miguel Guillén ha aprovechado su viaje a Madrid para dejar finiquitado el fichaje del madridista Juanfran que está muy cercano y podría cerrarse en las próximas horas.

El fichaje de Juanfran, jugador del Real Madrid Castilla es uno de los que más gusta en la secretaría técnica verdiblanca, que ha insistido especialmente en este futbolista desde que surgiera la posibilidad de incorporarlo. Un futbolista que pese a no contar con excesiva experiencia en la máxima categoría ha convenido plenamente a los técnicos que lo han seguido a lo largo de esta temporada y la pasada en el Real Madrid Castilla en Segunda B con el que ja logrado el ascenso a Segunda división.

El presidente del Real Betis se encuentra en la capital de España para la reunión del Consejo Superior de Deportes y ha aprovechado para acercar posturas con el Real Madrid e intentar dejar cerrada la contratación de un futbolista de banda sobre el que hablan maravillas. El conjunto blanco ha cedido un poco en el tema económico y las posturas para el traspaso de Juanfran está cada vez más cerca.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn