Guillén: “El objetivo de la campaña es que logremos que haya más béticos en el estadio”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

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Miguel Guillén

El presidente ha repasado como irá la campaña de abonados que ha sido presentada en el día de hoy, y ha desvelado cómo funcionará la fórmula del descuento: más béticos, abono más barato.

El Real Betis ha presentado en el día de hoy la campaña de abonados que va centrada en estos tiempos de crisis y en hacer que el abono sea más barato. Para ello nada como hacer fuerza todos unidos, la clave del éxito de este nuevo Betis: a más béticos, más barato el abono. Y así lo explicaba Miguel Guillén, en rueda de prensa. “El descuento total va a depender de los béticos. Hay descuentos desde el principio, pero aumenta dependiendo del número de abonados que seamos. Nuestro deseo es que haya mientras más béticos mejor en el estadio”.

Es decir: “A partir de los 32.000 abonados es cuando podemos hablar de cifra prevista. La afición es fiel y siempre responde. No conocemos el resultado aún, pero confiamos en que va a ser muy positivo. No queremos ingresar más dinero, aunque al club nunca le viene mal, pero el objetivo principal es que todos los béticos puedan venir al estadio. Estamos seguros de que vamos a lograr el objetivo que buscamos”.

También anunció como irá la denominada grada Heliópolis, dedicada para aquellas personas que están en paro y tengan complicado conseguir su abono para esta temporada. “La grada Heliópolis está diseñada para los béticos que estén en paro y no puedan acceder a un abono”.

Y con respecto a la Europa League dice: “Informaremos de la Europa League y su acceso al estadio en el momento que sea una realidad, pero seguiremos en la misma línea, queremos que todos los béticos puedan venir al estadio a disfrutar de esta temporada”.

La grada joven no estará de momento pues entienden que no estaba repartida en otras zonas del estadio, sino que se centraba principalmente en la zona de Gol Sur. “La grada joven se ha desestimado de momento. Hemos detectado que la gran mayoría incidía en el Gol Sur, y éste está lleno. Habría que movilizar a socios de toda la vida en Gol Sur y no queremos perturbarlos. Buscaremos otras fórmulas para lograr el sitio apropiado. Pretendemos que esa grada joven aporte más animación de la que ya tenemos”.

Y los plazos para pagar van unificados de esa forma debido a las medidas que establece la Liga de Fútbol Profesional. “Tenemos que ajustarnos a las medidas que establece la LFP, y ya de por sí nos ha costado muchísimo esfuerzo y trabajo. Gracias al trabajo de informática del club, con Antonio Jiménez al frente, hemos conseguido cuadrar todo”.

Twitter: @tara11ara

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