El presidente del Real Betis Balompié está muy molesto por los horarios de los partidos que está sufriendo el club verdiblanco y le ha hecho llegar a la LFP una queja ante esta situación.
Miguel Guillén no ha podido seguir con la boca cerrada ante tanta injusticia sufrida por el Real Betis en el tema de los horarios y se ha quejado porque en las próximas jornadas de Liga la situación es incluso más agravante. Y es que cuando el equipo verdiblanco visite Santander tras haber jugado el jueves, el Racing disfrutará de 48 horas más de descanso que el Real Betis, lo que ha considerado el máximo dirigente como «una auténtica barbaridad». «Nos hemos puesto en contacto con la Liga. El equipo contrario tiene 48 horas más de descanso que nosotros. Está favoreciendo al contrincante la elección de este horario. Ya hemos elevado una queja a la Liga de Fútbol Profesional, esperemos tener una respuesta positiva porque estamos defendiendo lo que es justo».
El presidente bético también ha resaltado su «plena confianza en el equipo y en Mel» a pesar de las dos últimas derrotas y ha indicado que el Betis «sigue haciendo su fútbol, pronto cumplirá el primer objetivo, el de la permanencia. A partir de ahí, a ver a lo que se puede aspirar».