Guillén, Mel, Gordillo y Bosch representación del Betis en el último adiós a Miki

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La plana mayor del Real Betis Balompié acompañarán a Miki Roque para darle su último adiós y un hasta siempre que servirá para mantenerle ligado eternamente con el conjunto verdiblanco.

Amplia representación del Real Betis, como no podía ser de otra forma, para dar el último adiós, ese hasta siempre que le mantenga unido eternamente al equipo verdiblanco, a Miki Roque, en estos momentos muy duros para la familia del jugador y para los aficionados, no ya sólos verdiblancos sino de todo el panorama futbolístico español.

Allí estarán el presidente Miguel Guillén, el técnico Pepe Mel, hombre que confió plenamente en el fútbol de Miki, Rafael Gordillo, leyenda del equipo bético, y el Consejero José Antonio Bosch, uno de los hombres fuertes de este Consejo de Administración. Todos acompañarán a Miki Roque en ese último adiós.

Los restos mortales de Miki Roque llegarán esta misma tarde al Tanatorio de Tremp (Lérida), localidad natal de Miki, y a partir de las cinco de la tarde quedará preparada la capilla ardiente para dar el hasta siempre, eternamente con nosotros, a Miki Roque, un futbolista que fue un ejemplo para todos tanto en el terreno de juego, como por la entereza con la que afrontó su enfermedad, y por la fuerza con la que luchó por salir adelante y por ganar el partido más difícil de su vida. El sepelio del jugador del Real Betis Balompié Miki Roqué tendrá lugar mañana martes a las 12:00 horas en su localidad natal, Tremp, en la provincia de Lérida.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn