Guillén niega que se esté tratando la salida de Jonathan Pereira

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El presidente del Real Betis ha querido salir al paso de la noticia adelantada por El Pelotazo de Canal Sur sobre la salida de Jonathan Pereira del conjunto verdiblanco con destino el Villarreal.

Tras el derbi fue sin duda el tema estrella, sobre todo después de los incidentes protagonizados con algunos aficionados. Lo adelantó El Pelotazo de Canal Sur Radio y parece que sigue su rumbo esta noticia de la que todos los medios se han hecho eco posteriormente. Ahora, y viendo que la noticia sigue creciendo el presidente Miguel Guillén se ha pronunciado al respecto.

Guillén ha señalado a los compañeros de El desmarque que «lo de Pereira todo el mundo lo da por hecho. Nosotros no mentimos, hubo contactos en su día pero desde verano hasta hoy no hemos hablado con el jugador, con su agente ni tampoco con el Villarreal sobre la posibilidad de un traspaso. Se habla de la posibilidad de que esto ocurra sin que hayamos hablado con nadie».

Y añade al respecto:  «Hubo interés del Villarreal en su día, en verano, pero no lo consideramos suficientemente importante, primaba lo deportivo sobre lo económico. Pero de ahí a que nosotros estemos tratando ahora su salida…».

Habrá que esperar a que pase el tiempo para ver quien lleva la razón en todo este asunto que cuanto menos no beneficia para nada al día a día del Real Betis. Guillén ya desmintió a NUMBER 1 SPORT que Jonathan Pereira fuera a abandonar la disciplina verdiblanca la misma noche que Juan Bustos adelantaba en primicia la salida del delantero. El tiempo dará o quitará razones…

Twitter: @tara11ara