Guillén: «Nono es uno de los máximos exponentes de la cantera y es un orgullo que apueste por seguir en el Real Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Real Betis no ocultaba su orgullo al anunciar la ampliación de contrato de Nono. La entidad de Heliópolis apuesta por la cantera para su futuro más inmedito y aquí, una muestra.

La ampliación de contrato o renovación, como prefieran de Nono no es más que un nuevo paso en este nuevo Real Betis que se está forjando y en el que la cantera comienza a jugar un papel estelar, cada vez con más fuerza si cabe. Por ello, Miguel Guillén no podía ocultar su satisfacción por la continuidad de uno de los canteranos con más futuro de la casa heliopolitana. El presidente comenzó explicando que “hoy es un día feliz para el Betis y el beticismo. Firmamos la renovación de Nono, uno de nuestros máximos exponentes de nuestro proyecto Heliópolis».

El máximo mandatario añadió que «le queremos agradecer su profesionalidad y a su entorno su absoluta predisposición a renovar con el Real Betis Balompié. Ha jugado muchos partidos con la primera plantilla pero cuando tiene que bajar al filial y jugar en Segunda B lo hace con la misma profesionalidad. Es un orgullo porque es uno de los máximos exponentes de la cantera y su gesto demuestra que para él este club lo siente, estos colores y este escudo. Ha demostrado que eso está por encima del dinero”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn