Guillén: «Nuestra obligación es pasar y si en la siguiente nos espera el Sevilla, pues bien»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Guillén Temporada 2013/2014

La mente están ganar y pasar la eliminatoria, sobre todo porque eso seria ilusionar y poder afrontar una nueva ronda de la Europa League donde podría esperar si pasa, el Sevilla FC; otro derbi.

El presidente del Real Betis tiene claro lo que quiere y eso no es otra cosa que pasar a la siguiente ronda de la Europa League, ya que pese a la mala situación en la Liga toca dar alguna alegría a la afición que se lo merece y ha hecho méritos para ello.»Lo mejor para el Betis es ganar el mayor número de partido y éste entre ellos. Nuestra obligación es ganar partidos y estamos centrados en el Rubin Kazán».

Del tema arbitral dice: «Si hubiéramos hecho nuestros deberes daría igual el arbitraje. Podríamos haberlo subsanado en el campo. Las lesiones o los árbitros son sólo piedrecitas en el camino».

Gil Manzano ha terminado en la nevera por su pésimo arbitraje: «No es ningún consuelo, el consuelo hubiera sido que el arbitraje hubiera sido justo. Todo lo que había que decir ya está dicho. Ojalá no nos veamos más perjudicados por este asunto. El Betis y su presidente han hecho lo que tenían que hacer”.

La posibilidad de encontrarse en la próxima ronda es atractivo aunque le resta importancia. «Nuestra obligación es pasar de ronda y si el siguiente rival es el Sevilla pues bien. Da igual el rival, nuestra obligación es ganar partidos, independientemente del rival. Si nos clasificamos querremos ganar el siguiente partido, sea cual sea el rival que nos toque”.

Y también hubo tiempo para hablar de su continuidad. «Yo me he limitado a expresar mi parecer al administrador judicial. Entiendo que en la situación actual, creo que debe haber otro presidente. Asumo las responsabilidades. Ahora él tiene un trabajo importante. Mi parecer ya lo tiene. Él tiene trabajo por delante y tendrá que tomar decisiones importante, no te puedo decir mucho más. Yo le he expresado mi parecer, es él el que tiene que tomar la decisión de conformar el nuevo consejo en la próxima junta. Entiendo que no debería continuar pero siempre está como prioridad los intereses del Real Betis Balompié y en ese sentido, el administrador tendrá que tomar decisiones al respecto».

Contratación de un director deportivo: «En función de lo que interese al Real Betis. Cualquier contratación tendrá una intervención importante del administrador. En función de lo que interese al Real Betis, se tomarán decisiones».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn