Guillén: «Prescindir de Pepe Mel es una decisión triste y dolorosa»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Stosic, Mel y Guillén, destitución

El presidente Miguel Guillén tuvo palabras de agradecimiento en la despedida de Pepe Mel como técnico del conjunto verdiblanco, reconociendo que ha sido una decisión «triste y dolorosa».

Fin a la etapa de Pepe Mel. Triste final para el que sin duda ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Real Betis Balompié. «En el Consejo de Administración, después de haberlo sopesado muchísimo, hemos tomado la determinación de prescindir de Pepe Mel como entrenador del Real Betis. Es una decisión triste y dolorosa con el único objetivo de intentar cambiar la dinámica de resultado que venimos arrastrando desde hace muchas jornadas».

Y añadía: «Querría en nombre del Consejo agradecer enormemente los casi 4 años que Pepe Mel ha estado entrenando al Betis la y la labor que ha venido desarrollando, el sacrificio que ha puesto en este club».

Ha sido uno de los grandes defensores del técnico madrileño y al respecto dice: «Conozco a Pepe Mel desde que entré al cargo y he vivido con él los mejores momentos que venimos atravesando desde que nos hicimos cargo del club. No había otra solución, queremos cambiar la dinámica».

El fútbol goza de memoria. «Esto es fútbol y la única decisión que nos queda abierta para mejorar la situación es introducir ese revulsivo. No nos queda más que agradecer a Pepe el trabajo realizado por él, por Roberto Ríos y David Gómez. Aquí tienes tu club, Pepe. Las puertas están abiertas. En el fútbol los resultados determinan muchas cosas, pero estoy seguro de que volverás al Real Betis Balompié. Muchísimas gracias por todo lo hecho hasta hoy en momentos de extrema dificultad para este Club”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis @Rbetisoficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn