Guillén visita el estadio del Shezhen donde el Betis jugará el segundo Torneo en China

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente bético visitó el estadio del Shezhen así como las instalaciones y los distintos campos de entrenamientos en los que trabajará el Real Betis durante la próxima pretemporada.


Miguel Guillén inspeccionó las instalaciones del estadio del Shenzhen Yihua FC, sede del segundo de los torneos que el Real Betis disputará en China del 8 al 22 de julio.
El presidente verdiblanco estuvo presente en el estadio y campos de entrenamiento aledaños al mismo para ver las condiciones y comprobar in situ que cumplen las necesidades que requerirá el equipo dirigido por Pepe Mel durante la próxima  pretemporada.

El Shenzhen Stadium tiene una capacidad para 33.000 espectadores y, al igual que la gran mayoría de estadios de China, el terreno de juego está separado de la grada por una pista de atletismo. Es un estadio cómodo para ver el fútbol. Se trata de unas instalaciones renovadas recientemente con las mejoras lógicas y necesarias en los tiempos que corren. Un terreno de juego de buenas dimensiones y una amplia sala de prensa para que los periodistas puedan trabajar en las mejores condiciones.


El campo de entrenamiento en el que ha estado Miguel Guillén, es una de las tres opciones que ha ofrecido la organización al Real Betis. Mañana el presidente visitará las dos restantes y posteriormente le comunicará a la organización cuál es la elegida.

El presidente bético almorzó con el Comité Organizador del Torneo y con el principal patrocinador del Shenzhen. Durante almuerzo institucional, el patrocinador del Shenzhen hizo entrega a Miguel Guillén de una placa con el escudo del club que albergará este Torneo en agradecimiento por la participación del Real Betis en el mismo. Por su parte el presidente bético se mostró agradecido por la oportunidad que le han ofrecido al Real Betis para exportar su marca al mercado asiático.

Twitter: @NUMBER1Sport


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn