Guillermo Sara: “El técnico y todo el equipo me han hecho sentir muy cómodo”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Guillermo Sara Betis

Ya respira como nuevo jugador del Real Betis, y lo hace desde la concentración de Montecastillo donde Guillermo Sara quiere poner las bases para poder pelear por el puesto y coger la titularidad.

Ya piensa en verde y se muestra feliz por estar presente en la concentración de Montecastillo, donde llega para pelear por el puesto de titular y triunfar en el fútbol español. e sus primeros días en Sevilla, el meta Guillermo Sara señala que “estoy muy contento, las cosas se fueron dando muy bien. El domingo y el lunes entrené solo para ir agarrando el ritmo y hoy me tocó conocer al grupo entero. La verdad es que me han recibido muy bien. Estoy muy cómodo y a gusto. Esperemos hacer una buena pretemporada para hacer luego un buen papel durante la campaña”.

Aún no ha hablado con Mel pero reconoce que le hace sentir cómodo. “Personalmente no he hablado aún con el entrenador. Me recibió y me dio la bienvenida. Me ha hecho sentir muy cómodo al igual que el resto del cuerpo técnico. Espero devolver un poquito de todo el cariño que me están brindando hasta ahora”.

Todas las referencias hablan de que se trata de un portero de carácter. “Es mi forma de jugar. Siempre lo he hecho de esta manera y no creo que tenga que cambiar. Intento siempre sumarle al grupo y es lo que quiero hacer”. Y de su competencia para la titularidad, el portero Andersen dice: “Tuve hoy el primer contacto con él y me pareció muy buen compañero. Es sencillo y muy trabajador. Seguramente que vamos a crear una buena amistad y eso va a ser lo mejor para los dos, el tratar de ayudarnos mutuamente para ir creciendo y que el equipo funcione bien”.

Sobre el hecho de llegar al fútbol europeo dice: “Para cualquier jugador sudamericano llegar a Europa, y más si cabe a España, es un paso importantísimo. Al ser cedido por un año, mi idea es tratar de que el contrato se extienda y la única manera de hacerlo es demostrándolo en la cancha”.

Se muestra feliz ante el recibimiento que le ha dado la afición del Betis. “La gente del Betis me ha dado la bienvenida, pero lo ha hecho desde antes de firmar el contrato gracias a las redes sociales. Me brindaron cariño y apoyo y estoy muy agradecido a toda la afición porque desde el principio me hacían entender que querían que viniera acá”.

Y deja claro que su deseo es hacerse con la titularidad y disfrutar de minutos. “Lo más importante para mí, un arquero, es jugar y tener minutos. Eso es lo que va ayudando a consolidarte. Voy a trabajar durante la pretemporada para llegar lo mejor posible al campeonato. Todos queremos jugar y sumar”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn