Guillermo Sara presentado como nuevo portero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Guillermo Sara

El Real Betis ha presentado esta mañana al portero Guillermo  Sara como nuevo guardameta del Real Betis donde peleará con Andersen por el puesto de titular.

Una de las prioridades de Pepe Mel para esta temporada era el de reforzar la portería. No contaba con Fabricio y la salida de Adrián a la Premier obligaba a reforzar de forma urgente la meta verdiblanca después de que en los últimos años fuera una de las demarcaciones con más variantes a lo largo de las jornadas y sin dueño fijo hasta la aparición en Málaga de Adrián.

Así, con la presentación del argentino Guillermo Sara el Real Betis ya cuenta con los dos porteros que quería Pepe Mel con los que se busca sin duda dar un salto de calidad necesario en la meta tras lo visto en estas últimas campañas.

Primero fue Stephan Andersen y hoy ya es oficial la contratación de Sara, algo que era conocido pero que se ha retrasado en exceso hasta el punto que llegó incluso a temerse que finalmente no pudiera firmar como nuevo jugador del Real Betis. De esta forma, Guillermo Sara ve como su apuesta por el equipo bético da sus frutos, ya que al conocer el interés del Betis insistió a sus agentes su deseo de recalar en la Liga española.

El ya nuevo portero del Real Betis llega con la máxima ilusión de demostrar su valía así como con el deseo primero de pelear el puesto con su compañero Andersen y posteriormente con la clara intención de hacerse con el puesto de titular y terminar de una vez por todas con el maleficio de la portería verdiblanca.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn