Guillermo Sara se gana el sitio en su debut oficial y se lo pone ‘complicado’ a Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Guillermo Sara Real Betis

Era su debut oficial y parecía que partía con desventaja sobre Andersen, pero los nervios de éste y su buena actuación ante el FK Jablonec le hacen ganar muchos enteros para ser titular en la Liga.

Lo del argentino Guillermo Sara ha sido llegar y besar el santo ya que tras partir en principio como suplente en el inicio de Liga, parecía que su misión iba a ser la de guardar las espaldas de Andersen y esperar para hacerse con el sitio, pero no ha tardado en demostrar su valía. En su debut oficial como portero del Real Betis, que además ha sido en el retorno de los verdiblancos a Europa, Sara tuvo una destacadísima actuación siendo el mejor de los béticos y mandando un órdago a Pepe Mel.

Un debut por la puerta grande. «Ahora sigo cumpliendo un sueño y me tocaba debutar. Nos costó, fue duro pero siempre cuenta un triunfo y ganar es importante». Sobre su gran actuación personal dice: «Hoy me tocó tener unas cuantas jugadas complicadas y las pude resolver bien. Lo más importantes es que el equipo cuando tuvo que poner las cosas que hay que poner cuando no se juega bien lo logró y sacamos una victoria merecida».

Sobre la victoria lograda ante el Jablonec dice: «Siempre es importante ganar, más de visitante, y en nuestra casa tenemos que plantear un partido diferente, no dejarles jugar y definir la serie en casa». El salto que ha dado ha sido muy importante y más cuando uno en su debut sale como gran triunfador del encuentro. «Es un cambio bastante importante, poder haber empezado y hacerlo ganando. Estoy muy contento y seguramente me va a costar dormir. Estoy agradecido a la gente del Betis por el apoyo, la confianza, a los compañeros, al míster, que disfrutemos de este triunfo y que vengan más».

Ahora la pelota está en el tejado de Pepe Mel, que debe decidir si seguir apostando por un nervioso Andersen, tanto en el debut liguero como en pretemporada, o apostar por el argentino, un Guillermo Sara que se ha ganando la continuidad en la portería, en este caso, en la Liga.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn