Haro y Catalán dan un toque de atención al plantel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Toque de atención de la cúpula del Real Betis; el equipo no anda bien sumido en puestos de descenso y el compromiso de la plantilla debe ser total para sacar al equipo de esta mala situación.

No está bien el Real Betis. Basta mirar a la clasificación para ver lo que debe estar pensando Rubí, el técnico que llegaba para llevar al equipo verdiblanco nuevamente a Europa como hiciera en su primer año en el banquillo Quique Setién. El estar en puestos de descenso, unido a los malos resultados, preocupa en exceso de ahí que la cúpula se haya comenzado a mover y no nos referimos solo al hecho de ir sondeando a Abelardo y compañía para el banquillo por si el equipo no es capaz de ganar en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

Así López Catalán y Ángel Haro se han dirigido a la plantilla, personificados en sus capitanes para dejarle claro el mensaje de preocupación por la situación del equipo, según ha señalado Canal Sur Radio. Tanto presidente como vicepresidente no están contentos, saben lo que se juegan tras el cambio brusco que dieron a su proyecto, primero con la destitución de Setién y posteriormente al cargarse a Serra Ferrer e invitarle a irse por la puerta de atrás.

Estos aspectos hacen que si Rubí no endereza la situación el siguiente punto de mira sea el palco. La plantilla echa en falta a Setién que si en la grada no tenía todo el aprobamiento, sí lo tenía de un plantel que confiaba en él. Por eso, Haro y Catalán le han avisado a los capitanes que sólo vale pensar en Rubí y en empujar todos en la misma dirección porque hay un gran perjudicado llamado Real Betis.

Por ello, el partido ante el Granada toma un cariz especial ya que las miradas estarán puestas de lleno en el técnico Rubí si el equipo no va ganando. La situación no gusta ni dentro ni fuera del vestuario, un vestuario que no está sólido por esos resultados que siempre tocan por mucha unión que se quiera. Hay jugadores que no comparten los métodos de Rubí y que incluso han dicho en el vestuario que con Setién no era igual y eso ha tocado la fibra en algunos.

La confección de la plantilla se hizo con otra idea, y evidentemente no era estar a estas alturas en puestos de descenso. Ahora toca cambiar, pero para ello hay que tener actitud, algo que ha fallado en muchos momentos en varios futbolistas. El domingo ante el Granada se verá si el toque de atención de la cúpula ha surtido efecto en un equipo que sigue sin arrancar y que ha colocado a su técnico, Rubí, en triste protagonista de este comienzo de Liga del Real Betis.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn