Homenaje del Real Betis a la ÑBA

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Corren nuevos tiempos en el Real Betis. Cada vez es más habitual ver como desde la entidad de Heliópolis se rinden merecidos homenajes. El último que que se le ha dado a nuestra ÑBA.

El Real Betis se ha caracterizado de un tiempo a esta parte por rendir merecidos homenajes a personas o empresas que han hecho algo no ya sólo por el conjunto verdiblanco sino también por del deporte andaluz o español. El último de estos merecidos homenajes se vivió el pasado domingo en el Benito Villamarín con el reconocimiento que recibió la selección española de baloncesto por su triunfo en el pasado EUROBASKET 2011 disputado en Lituania.

José Luis Saez, como presidente de la Federación Española de Baloncesto, y en representación de los campeones: Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Marc Gasol… y compañía, hizo entrega al máximo mandatario bético de una camiseta de la selección de baloncesto con el nombre del Real Betis Balompié, mientras que el presidente bético hizo lo propio entregando una a José Luis Sáez con su nombre a la espalda. Un sentido gesto de este nuevo Betis en el que se cuidan los pequeños detalles.