El Betis cuida hasta el más mínimo detalle antes del choque ante Osasuna; de hecho, la plantilla se someterá a unas pruebas analíticas para ver la metodología que hay que llevar con cada futbolista.
Todo se cuida al detalle en el Betis y más aún en estas circunstancias duras que le está tocando vivir al equipo de La Palmera. Así, la plantilla se someterá este miércoles a una serie de pruebas analiticas que determinarán el estado de perfección de los jugadores, a través de los múltiples tests de control y vigilancia que llevarán a cabo. Con este estudio de múltiples parámetros, se pretende determinar las valoraciones y la metodología a seguir por cada jugador de forma individualizada, además de detectar cualquier anomalía o alteración en diversos factores indispensables para la práctica del fútbol, caso del peso corporal. Todas estas pruebas están orientadas a seguir el plan de mantenimiento que debe predominar.
Los mismos se realizarán a primera hora de la mañana, concretamente desde las ocho y media ya que una vez vayan concluyendo los mismos la plantilla se ejercitará, algo que mañana, y tras el día de descanso de hoy, hará en doble sesión para preparar el importe choque del próximo domingo ante Osasuna en Pamplona. El Betis se juega mucho en este choque después de muchas jornadas ya sin ganar. La buena respuesta del equipo que fue capaz de igualar una desventaja de cero a dos hace que se tenga esperanzas de romper esta racha ante Osasuna. Twitter: @tara11ara