Hoy, el primero de los cuatro amistosos para despedir la temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis inicia esta noche con un amistoso en Algeciras, el primero de los encuentros que disputará la plantilla verdiblanca antes de marcharse de vacaciones, junto premio a su buen año.

El Real Betis disputará esta noche el primero de los amistosos que disputará desde ya hasta que se marchen de vacaciones los integrantes de la plantilla bética, de cara a cargar pilas para la próxima temporada donde tendrán la difícil misión de igualar el buen año completado en esta 2011/2012. Una preparación de partidos que entra dentro del plan previsto por la entidad para no estar tanto tiempo inactivos por las amplias vacaciones por la Eurocopa.

El choque de hoy será ante el Algeciras, primero de los cuatro que disputará, y al que le seguirán el del próximo jueves ante el Rota, para dar paso la semana que viene a dos más, el miércoles en Marbella donde harán noche, y el jueves en Ronda.

Una serie de partidos que se han preparado con el fin de que la plantilla no esté tanto tiempo sin ejercitarse y en el que Mel rotará mucho la plantilla ya que la idea es que participen todos, especialmente los que menos oportunidades han tenido.

La expedición verdiblanca está formada por Casto, Goitia, Amaya, Dorado, Pereira, Beñat, Paulao, Salva Sevilla, Roque Santa Cruz, Chica, Jorge Molina, Cañas, Nelson, Nacho, Rubén Castro, Vadillo, Pozuelo, Carlos García, Súper, Sergio y Álex Martínez. En la misma, que saldrá rumbo a Algeciras, a las cinco de la tarde, destaca la presencia de seis canteranos y del ausente en las últimas semanas Nelson.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn