Hoy amistoso ante la Roteña y homenaje al bético Cañas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis disputa esta tarde, a partir de las ocho, el segundo de sus cuatro amistosos que afrontará ante la Unión Deportiva Roteña y que servirá como homenaje a Cañas, que se crió en la Villa roteña

Esta tarde disputará el Betis su segundo encuentro de los cuatro amistosos que jugará antes de marcharse de forma definitiva de vacaciones. El primero como recordarán finalizó con la goleada (0-5) sumada ante el Algeciras y que sirvió para conmemorar el centenario del conjunto algecireño. En el mismo terminaron como goleadores Rubén Castro, Roque Santa Cruz y Jorge Molina, éste en tres ocasiones convirtiéndose en el gran protagonista del choque.

El rival de esta noche es la Unión Deportiva Roteña, otro clásico del fútbol modesto gaditano, partido que se disputará en el Puntas Velas de Rota y que servirá para homenajear al bético José Alberto Cañas futbolista que antes de llegar a la cantera del Real Betis se formó en las filas de la Roteña y que hoy volverá a su casa, la que le vio nacer y donde comenzó a hacerse futbolista en uno de esos clubes modestos que nutren de grandes futbolistas al fútbol español.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn