El Betis tiene que aligerar la maquinaria para dejar cerrada, como quiere Pepe Mel, la plantilla lo antes posible. Se acerca el comienzo de Liga y el debut ante el Athletic.
La secretaria técnica sigue trabajando a marchas forzadas para dejar la plantilla cerrada como es el deseo de Pepe Mel lo antes posible. Con varios fichajes al caer, el conjunto verdiblanco no pudo cerrar los mismos, unas veces por los problemas con los clubes que trató y otras por no terminar de ponerse de acuerdo con el agente mediador en la operación. Así, los dos nombres que siguen contando con ventaja y con más posibilidades de llegar a la línea de meta, son los de Nosa Igiebor y Pedro Geromel, con ambos se trabaja como predilectos por sus características pero mirando siempre el plan B por lo que pudiera ocurrir en el camino vista las últimas experiencias.
Con Nosa Igiebor, el preferido para el centro del campo, está todo atado con el club pero falta que el futbolista y su agente terminen de mojarse de verdad, ya que parece que viendo que la opción del Betis se puede esfumar han cambiado un poco de actitud. Por contra, con el central Pedro Geromel se ha avanzado bastante y a diferencia de Igiebor, falta llegar a un acuerdo con su club de procedencia, el Colonia, ya que con el futbolista se ha avanzado mucho y está ansioso por vestir de verdiblanco. Twitter: @tara11ara