Igiebor ya está en Sevilla y verá mañana el choque ante el Rayo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Como ya adelantó NUMBER 1 SPORT, Nosa Igiebor estaría el viernes en Sevilla para presenciar el Betis-Rayo Vallecano y así ha sido. El nuevo jugador verdiblanco ya está en nuestra ciudad.

El culebrón Nosa Igiebor ya tocó a su fin. El jugador, como adelantó NUMBER 1 SPORT ha llegado a Sevilla para cerrar su incorporación al Real Betis Balompié con el que se ha comprometido para las cuatro próximas jornadas. Tras la firma del contrato, está previsto que el centrocampista pase el habitual reconocimiento médico y está cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel. Algo que en principio se demorará y no se ha producido hoy ya que estamos en previa de partido. Eso sí, el futbolista conocerá a su nuevo entrenador y verá mañana el choque ante el Rayo Vallecano en el palco del Benito Villamarín para ver en directo a sus nuevos compañeros.

De esta forma el Betis pone punto y final a una operación que se ha demorado más de lo esperado en un principio debido a los malentendidos entre el Betis, el agente del futbolista y el propio jugador. Hasta el punto que el propio Real Betis publicó en su página web un comunicado en el que daba por rotas las negociaciones con Nosa Igiebor algo que finalmente no se produjo después de que ambas partes reconsideraran su postura y cerrar el fichaje de Igiebor por el Betis.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn