Indignación en el Real Betis con la RFEF y la LFP

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Gran indignación la que hay en el Real Betis con la actuación de Álvarez Izquierdo en el partido ante el Atlético de Madrid. Desde el club no se descarta hacer una queja formal a RFEF y LFP.

No están contentos y tienen motivos sobrados para no estarlo. Desde el Real Betis Balompié se están planteando la posibilidad de hacer una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional por el trato desigual que esta recibiendo el conjunto verdiblanco, no sólo con los arbitrajes sino también con el tema de los horarios y días de partido.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la actuación arbitral sufrida en el choque ante el Atlético de Madrid y que ha dejado muy tocado moralmente a los béticos. Desde el seno del Benito Villamarín están muy molestos con toda esta situación y quieren poner punto y final de alguna forma para poder trabajar con normalidad de aquí en adelante.

La queja formal ante los dos máximos organismos del fútbol español, RFEF y LFP, no será más que el primer paso que no el último y se mirará con lupa a partir de ahora de todas las actuaciones o represalias que se puedan tener al respecto. De hecho, basta con mirar un dato estadístico para poder comprender el enfado del Betis.

Pese a haber visto como le señalaban algún penalti en contra, por contra no sabe lo que es que le piten uno a favor desde hace al menos un año,algo que llama poderosamente la atención. La afición no dudó en mostrar públicamente su malestar e indignación durante y tras el Betis-Atlético de Madrid y espera que el club actúe al respecto para de esa forma no verse perjudicado por los caprichos de la RFEF y la LFP.

Twitter: @tara11ara