Iriney 100 partidos de verdiblancos y Mel 50 en Primera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Iriney y Mel tardarán en olvidar el partido del pasado sábado ante el Getafe. No porque el Betis empatara, sino porque frente a los madrileños sumaron su partido 100 y 50 como verdiblancos.

Fecha simbólica pero sin duda especial para el capitán y técnico verdiblanco, ya que ambos cumplieron una cifra para el recuerdo como béticos. El centrocampista Iriney sumó frente al Getafe su partido número 100 como futbolista del Betis. El brasileño ya es centenario después de vestir la camiseta del Real Betis Baompié en 100 ocasiones, de las que 22 fueron en Primera división, 69 en Segunda y 9 en la Copa del Rey.

En esos 100 partidos como bético ha anotado un total de tres goles y se ha ganado el cariño de la afición por la entrega constante y el papel tan importante que juega en el centro del campo verdiblanco. Se da la circunstancia que pese a todo, su continuidad al frente del Betis no está asegurada para el próximo año ya que aún no ha renovado, termina contrato el próximo 30 de junio y dispone ofertas muy superiores a la de renovación del Betis.

Otro que celebró fecha especial frente a los madrileños del Getafe fue Pepe Mel que sumaba su choque número 50 como técnico en Primera división. Un total de 26 partidos al frente del Tenerife y dos menos, 24, a los mandos del Real Betis. El balance de los mismos queda en un total de 15 victorias, apenas 9 empates y 24 derrotas. Estas últimas juegan un papel importante por la mala racha que atravesó el equipo esta temporada donde sumó diez jornadas sin ganar (un empate y nueve derrotas).

Aún así, el balance de esta temporada es bastante bueno ya que el Betis pese a su condición de ser un recién ascendido está en una posición cómoda e incluso cerca de los puestos europeos, algo impensable en plena pretemporada. El técnico verdiblanco apuesta por el objetivo inmediato que no es otro que la permanencia y una vez que se consiga el mismo, bienvenido a Europa.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn