Jaime Migo, uno más de la selección sevillana infantil

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jaime Migo con la selección sevillana infantil

El capitán del Real Betis FSN realizó ayer lunes un entrenamiento formativo con los integrantes de la selección sevillana infantil en el Palacio de Deports de Dos Hermanas, donde le acompañaron jugadores del Mundoseguros Triana FS, Dos Hermanas FS y Alcalá FS.

La selección sevillana infantil y el capitán del Real Betis FSN, Jaime Migo fueron protagonistas en la tarde de ayer durante el entrenamiento que realizó el combinado sevillano en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas y es que tanto el capitán bético, como sus homónimos en el Mundoseguros Triana FS, Dos Hermanas FS y Alcalá FS, tuvieron la oportunidad de poder compartir sus conocimientos y experiencia con los infantiles de la selección sevillana.

La selección, dirigida por Fran Migo, compite la semana que viene, concretamente los días 16 y 17 de junio, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la localidad de Villacarrillo (Jaén). Desde el club le mandamos la mayor de las suertes a la selección sevillana, en especial a nuestro canterano José Manuel Fernández Atienza.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN

Jaime Migo con la selección sevillana infantil 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn