Javier Lozano, presidente de la LNFS agradece al Real Betis su apuesta por el Fútbol Sala

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Javier Lozano, Juan Varela y López Catalán Real Betis FSN

Javier lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala estuvo en la presentación de las novedades del Real Betis Futsal para la próxima campaña, en la que el máximo dirigente del estamento nacional mostró su satisfacción por la apuesta del Real Betis Balompié por el Fútbol Sala Nacional.

El máximo dirigente de la LNFS, Javier Lozano, se mostró agradecido a la vez que satisfecho por el paso tan importante que ha realizado el Real Betis Balompié: “En primer lugar, soy yo quien tiene que estar agradecido, no el Betis me tiene que dar las gracias, sino soy yo al Betis».

Continuó señalando que «por supuesto a Juan Varela, porque es un luchador de toda la vida, uno de los nuestros, un idealista que yo creo que hoy tiene que estar feliz, como el que decide escalar al Himalaya, y por fin después de muchas penurias lo consigue. Felicidades Juan porque es una labor de lo que supone el deporte, esfuerzo, constancia, perseverancia. Y por supuesto al Real Betis Balompié, muy concretamente en la figura de José Miguel porque desde un primer momento yo creo que hubo conexión, hubo empatía, nos dijimos las cosas como son, no hay que mentir en esta vida, se pueden conseguir las cosas sin mentir, y eso se resume, lo que nos dijimos, en que el fútbol sala, el futsal, término más moderno, más joven, más universal, acaba de aterrizar en una ciudad maravillosa, en un club histórico, con una afición que es pleno colorido, alegría».

Y añade: «Vamos a crecer en seguidores todos, y yo creo que es un plus de valor, esto da valor, no da precio, eso se puede conseguir de cualquier modo, esto da valor y para el fútbol sala esto es un salto de calidad. Encontramos estructura, encontramos seriedad, encontramos organización, encontramos altavoz, difusión».

 

Javier Lozano, además, anunció el valor que ofrece el fútbol sala y la LNFS:  «Alguno de vosotros, alomejor tendrá etiquetas del fútbol sala como aquello que practicaban los que no valían para el fútbol, los gorditos o eso que está en el cuarto del trastero, olvidaos, eso ya es una parte, que lo sigo practicando yo con 55 años, juego a eso, pero hay otra parte muy importante, y es que el fútbol sala es súper profesional, es universal, y la prueba de ello es que estamos en 40 países con derechos de televisión comprados no regalados, 40 países cada partido. En los partidos de streaming que estamos dando, entre ellos a la 2a División, estamos en 177 países. En España estamos dando en muchas autonómicas, además de en Teledeporte».

Por último comentó que «el camino creo que es el correcto, es verdad que nos falta velocidad, pero la velocidad hay que adquirirla cuando estés preparado para ello y con socios como el Real Betis Balompié, respaldados con una ciudad y como he dicho una afición maravillosa, yo lo he vivido con el fútbol y ponéis la piel de gallina».

Y puntualiza: «Ellos nos van ayudar a adquirir esa velocidad, mientras tanto, tenemos que ir paso a paso, por lo tanto, muchísimas gracias al Real Betis Balompié, por esta apuesta, no os vais a equivocar, ya te lo digo, muchísimas gracias José Miguel por la confianza demostrada en la Liga, en Javier Lozano, la cual es mutua, recíproca, y muchísimas gracias a todos vosotros por la pequeña, por muy pequeña que sea, bienvenida ayuda porque todo suma. Es un placer y ya me tenéis aquí para siempre”.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis FSN

Javier Lozano Presidente Liga Futsal 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn