Jefferson Montero, otro que se abona a seguir

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Están felices en el Real Betis y así lo demuestran. Antes luchaban por salir, hoy por continuar. Algo está cambiando. Si ayer fue Roque Santa Cruz, hoy es Jefferson Montero el que se abona.

Las cosas están cambiando en el Real Betis. Los futbolistas peleaban antes por marcharse y ahora lo hacen por continuar, por seguir vistiendo de verdiblanco a pesar de pertenecer a otros clubes y haber llegado en calidad de cedido. Jefferson Montero es uno de ellos, y al igual que ocurriera ayer con Roque Santa Cruz, hoy es el internacional ecuatoriano el que no duda en dejar claro su postura: seguir en el Real Betis Balompié la próxima temporada.

El futbolista del Villarreal, que esta temporada ha actuado en calidad de cedido en el Betis quiere seguir la próxima campaña, misma intención del conjunto verdiblanco, y lo que sin duda puede ayudar y mucho a la hora de negociar con el ‘submarino amarillo’, equipo que tras su descenso a Segunda parece que está dispuesto a deshacerse de algunos de sus hombres claves en las últimas temporadas como ha ocurrido con la marcha del meta Diego López confirmada anoche.

Así, Jefferson Montero, ha comparecido ante los medios de comunicación de su país en la concentración de la selección en la que se encuentra donde prepararan los partidos ante Argentina y Colombia clasificatorios para el próximo Mundial de Brasil de 2014. Y una vez más ha dejado claro su deseo de seguir en el Real Betis donde ha madurado muchísimo en estas dos últimas temporadas.

Jefferson llegó en Segunda, logró el ascenso y ha sido determinante en esta campaña en la máxima categoría, especialmente en la segunda vuelta donde ha demostrado haberle cogido la medida a la Primera división del fútbol español. «Mi representante estará al cargo del tema, me gustaría quedarme en el Betis porque es donde mostré mi mejor fútbol. La gente se ha comportado de la mejor manera, me han tratado bien».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn