Jefferson Montero quiere continuar en el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El ecuatoriano Jefferson Montero es otro de los futbolistas cuyo futuro en el Betis sigue estando incierto ya que debe volver a su club de origen. Jefferson deja claro que su idea es la de seguir.

En el Real Betis ha alcanzado su mejor fútbol desde que llegó a España. Se ha encontrado, es feliz, se siente a gusto, ha explotado esas magníficas condiciones que tiene y quiere seguir aprovechándolo. Pepe Mel ha sabido sacar ese potencial del rapidísimo extremo. El del Barça puede ser su último partido como verdiblanco, aunque Jefferson a la espera de lo que decida su club de origen deja claro que su idea es la de seguir en el Real Betis.

Y así lo expresa: «En el Betis he mostrado mi mejor versión y ha sido la temporada más positiva desde que estoy en España. Puede que sea mi último partido en el Betis pero estoy muy a gusto aquí, pero no depende de mí. Me gustaría quedarme».

La última palabra la tendrá el Villarreal cuyo descenso a Segunda división producido a última hora pueden facilitar la negociación de los castellonenses y el Betis para la continuidad de este. «Aquí estoy muy a gusto, tanto la afición como el club han tenido confianza y paciencia conmigo y esta afición es increíble, de las mejores de España».

Del partido ante el Barça y su posible adiós dice: «Le hemos plantado cara al Barcelona y creo que ha sido una linda despedida de temporada; en la segunda parte salí con molestias y de ahí el cambio, pero espero que no haya sido mi último partido en el Betis».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn