Jefferson Montero se va a México pese a que pagaban más en la Premier

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futuro de Jefferson Montero no estará en el Real Betis como deseaban futbolista y club ya que el Villarreal ha traspasado al futbolista al Monarcas de Morelia de la Liga mexicana. Sensible baja…

Ya se conoce donde jugará Jefferson Montero. El futbolista del Villarreal ha sido traspasado al Monarcas de Morelio de México, a pesar del deseo del futbolista y del Real Betis de haber seguido juntos una temporada más. El conjunto verdiblanco dejó clara su postura a los castellonenses de la imposibilidad de hacer un desembolso importante por el futbolista, así como su deseo de que el ecuatoriano siguiera vistiendo de verdiblanco un año más.

El futbolista por su parte hizo lo propio con el Villarreal, que le dejó claro al internacional por Ecuador que necesitaban hacer caja y que era uno de los futbolistas de la plantilla que contaba con más ‘pretendientes’. Así, ayer se concretó el pase del futbolista que sí pudo decidir donde se iba de los clubes interesados en su pase, ya que además de la oferta de México contaba con otra de Escocia y una de Inglaterra.

Es más, tanto el Celtic de Glasgow como el West Ham habían ofrecido más por el futbolista, hasta cuatro millones de euros, pero Jefferson Montero se ha decidido por la oferta de México principalmente por el tema del idioma y el clima. Anoche quedó prácticamente cerrada la operación a falta de la confirmación oficial por parte de ambos clubes.

Al final, 3,2 millones de euros tienen la ‘culpa’ de que Jefferson Montero no siga vistiendo de verdiblanco la próxima temporada como era el deseo del futbolista y de los técnicos del Real Betis. Una baja sensible para el equipo bético en la banda que confiaba poder seguir contando con un futbolista que ha alcanzado su mejor fútbol precisamente en el Villamarín.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn