Jefferson Montero y Ezequiel se prueban para entrar en la lista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Hasta el último entrenamiento, que se realizará la mañana sabatina, mismo día del choque, no se sabrá si Jefferson Montero y Ezequiel están para entrar en la lista. Será la prueba definitiva.

Jefferson Montero y Ezequiel se probarán en la mañana de este sábado horas antes del inicio del choque ante el Valencia para ver si pueden entrar en la convocatoria ante el conjunto levantino. El caso es que Pepe Mel quiere contar con ambos extremos para darle velocidad al juego bético utilizándolos como revulsivos, si fuera necesario, y tiene que comprobar si están físicamente aptos para poder sentarse en el banquillo.

Tanto uno como otro son jugadores capaz de imprimir mucha chispa al juego del Betis y que como ya demostraron Ezequiel y Jonathan Pereira en el partido frente a la Real Sociedad, son futbolistas capaces de romper un partido y de

dar vida al equipo cuando parece que ya ha dicho el último aliento.

Ezequiel se lesionó precisamente en el partido ante la Real Sociedad, mientras que Jefferson Montero ya llegó tocado de jugar con su selección y su tobillo se resintió en el duelo frente al Villarreal. Ambos han ido entrando suavemente con el grupo durante los últimos días, y no será hasta la misma mañana del partido cuando se pueda confirmar la presencia de ambos en la lista de convocados; algo muy probable por las ganas de ambos.

Twitter: @tara11ara