Jesulito regresa al primer equipo del Real Betis FSN

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Presentación Jesulito Real Betis FSN

Jesús Almazán Galán, más conocido como Jesulito volverá la próxima temporada a competir con el primer equipo del Real Betis FSN tras comenzar la pasada campaña compitiendo en el Smurfit Kappa La Palma FS y terminar en el filial del Real Betis FSN en 1ª Provincial.

La plantilla del Real Betis FSN sigue tomando forma de cara a la próxima temporada, en esta ocasión con la incorporación de un jugador formado en la casa como Jesulito, que ya jugó y fue campeón con el primer equipo del club en la temporada 12-13 en el grupo V de 2ª División B.

El joven nazareno (15-5-1992, Dos Hermanas) volverá a la disciplina verdiblanca para vestir por primera vez la elástica de las trece barras tras jugar la pasada temporada durante la primera mitad de la misma en el conjunto palmerino de Smurfit Kappa La Palma FS.

De ahí se marchó a principios de año para terminar jugando en el filial del Real Betis FSN, donde acumuló muchos minutos y experiencia en la 1ª Provincial sevillana, en la que se proclamó campeón.

Jesulito ve cumplidas así sus expectativas tras firmar con el equipo dirigido por José Vidal, con el que ya debutó el pasado sábado en el primer amistoso frente al CD Puntos Suspensivos Gilena, anotando dos goles y cuajando una gran actuación.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN