Joaquín: «El objetivo es estar entre los cinco o seis primeros»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Referente y máximo exponente del Real Betis más moderno, Joaquín Sánchez ha hablado en los medios oficiales de los objetivos por los que debe luchar el equipo verdiblanco esta temporada.

Hablar de Joaquín Sánchez es hacerlo de presente y futuro del Real Betis, ya que pese a su edad está demostrando que tiene cuerda para rato y además con buen nivel. El capitán bético estuvo en los medios oficiales y repasó la actualidad del real Betis así como a lo que debe aspirar esta temporada el equipo.  «Llevamos partidos con circunstancias que no son lógicas tampoco. No tenemos la suerte de encarar bien los partidos. Es lo que nos falta. Lo normal es que cuando te quedas tanto tiempo con uno menos es que pierdas. Estamos deseando que llegue el viernes y encontrarnos con nuestro juego».

Y pese a ese mal arranque no resta ambición en sus objetivos y los del Betis para este curso liguero. «El objetivo es estar arriba, debe ser la ambición del futbolista bético. Cualquiera te puede ganar. Se trata de ir partido a partido pero con la idea de estar entre los cinco y seis primeros. Si piensas en el 10 puedes quedar el 14».

La afición juega un papel muy importante y el extremo bético reconoce que eso pesa en el futbolista cuando no se le pueden brindar triunfos. “Cuando el runrún negativo está en la grada lo sentimos. No es positivo. Pero nuestra afición se identifica por llevar al equipo en volandas».  Y añade que «jugar en el Benito Villamarín es un espectáculo. La presión siempre se siente, de alguna manera no es fácil. Pero de alguna manera lo que tiene que hacer es motivarte”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn