Joaquín pide su renovación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joaquín Sánchez, la leyenda del Real Betis quiere renovar y así lo ha dejado claro en la presentación del álbum de LaLiga,. Se ve con fuerzas de seguir y no duda en hacerlo público.

Quiere seguir sí o sí, porque quiere, porque se ve con fuerzas, se siente bien y especialmente porque se lo pide el cuerpo. Porque Joaquín Sánchez es un ganador nato, un futbolista de los que hacen afición, y tras las dos ultimas campañas en las que tan buen nivel mostró quiere seguir aportando y sumando vestido de verdiblanco como siempre lo ha hecho; y si es posible, con una renovación que se ha ganado a pulso partido a partido.

Grande entre los grandes, y con un sitio privilegiado entre las grandes leyendas del club verdiblanco, porque pasarán los años pero Joaquín seguirá siempre en el recuerdo de los que tuvimos la suerte de conocerle y en los que no, porque ahí estará la historia y los legados de abuelos a padres y de padres a hijos…

El portuense ha dejado claro en Gol su deseo de seguir porque tiene cuerda para rato: «La verdad es que éste es mi último año, por contrato, pero tengo la ilusión de seguir. Si me lo permiten y el Betis lo ve oportuno, pues intentaremos llegar a un acuerdo». Sin duda una clara declaración de intenciones de sus ganas de seguir en activo como futbolista del Real Betis.

Joaquín se siente con ganas y fuerzas. «Me gustaría seguir porque sigo disfrutando, sigo, de alguna manera, siendo importante para el equipo, que yo creo que eso es fundamental». Para los que le daban este año por acabado, ante el Leganés se encargó de estrellar un balón en el palo en el lanzamiento de una falta además de ser clave en los goles de Loren y Fekir.

Las palabras  de Joaquín no hacen más que dejar claras sus intenciones además de lanzar un recado al Consejo bético en su claro deseo e intención de seguir como jugador veridblanco, cuanto menos un año más.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn