Joaquín y Zozulia, novedades para viajar al Calderón

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Con las novedades de Joaquín y Zozulia en la convocatoria viaja el Real Betis al Vicente Calderón, en el último partido de los verdiblancos en un estadio que se despide de la liga española.

El Real Betis llega al Vicente Calderón en el peor momento ya que parece que los de Cholo Simeone han dejado atrás la mala racha atravesada y comienzan a encontrar su mejor fútbol, a la vez que Griezzman vuelve a marcar, con lo que eso significa para el club colchonero. El Betis, lo hace con la tranquilidad que dan los tres puntos sumados ante el Leganés, pero sin olvidar el complicado calendario de las próximas jornadas: Sporting de Gijón y FC Barcelona, rivales tras los atléticos.

Con la mente puesta en sumar, los primeros de los nueve complicados puntos que tiene por delante, y que mejor sitio para dar un golpe en la mesa que en el Vicente Calderón, estadio que se despide esta temporada de nuestra Liga para dar paso al nuevo y modernos estadio del Atlético de Madrid. Víctor sabe de la dificultad y no ha dudado en advertir de ello, y más ahora que los de Simeone vuelven a ser los de Simeone en su máxima expresión.

De cara a este partido, la nota más destacada para el técnico verdiblanco es que recupera a su mejor hombre de la temporada, Joaquín Sánchez, que tras su lesión entra en la lista con ganas de seguir aportando su calidad y entrega a este Betis necesitado de puntos.

 De la misma forma, entra Zozulia, repescado tras la lesión la pasada semana de Sanabria.

Se buscaba salida al ucraniano que no ha llegado hasta la fecha y dadas las circunstancia, se vuelve a contar con él lo que por otra parte tampoco viene mal para no bajar su cotización en el mercado. Por contra siguen fuera por lesión, además del mencionado Sanabria, el chileno Felipe Gutiérrez, así como los sancionados Petros y Bruno.

Así, la lista completa de convocados la forman: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Piccini, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Pezzella, José Carlos, Cejudo, Jonas Martin, Dani Ceballos, Brasanac, Nahuel, Joaquín, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez