Joel Campbell, con su selección, la única ausencia de la sesión de recuperación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Joel Campbell

El Real Betis regresó al trabajo tras el varapalo sufrido en el Estadio de Vallecas. Pocas novedades en el regreso; la más destacada la ausencia de Joel Campbell que se marchó con su selección.

La primera plantilla del Real Betis regresó al trabajo después de la dolorosa derrota sufrida en el estadio de Vallecas que le ha arrebatado la plaza de Champions en beneficio del Málaga que ganó al Mallorca a domicilio. Aún así, sigue estando en puestos europeos en los que ha entrada tras los verdiblancos el Rayo Vallecano. En este regreso a los entrenamientos, la nota más destacada fue la ausencia de Joel Campbell que se ha incorporado a su selección.

El internacional por Costa Rica ha sido convocado por su selección para el choque que deben disputar los suyos contra Panamá el próximo 7 de febrero correspondiente ala clasificación para el Mundial 2014. Costa Rica ya está concentrada ya que están jugando la Copa UNCAF donde anoche ganaron a Honduras por un gol a cero. La UNCAF es una Copa no oficial de ahí que Campbell no estuviera obligado a ir.

Twitter: @tara11ara