Joel Campbell: «La gente está un poco loca con este partido»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joel Campbell Betis - Bilbao (7)

Joel Campbell tiene hambre de derbi; sabe lo que significa este partido en la ciudad y por ello quiere ganar para poder brindar la victoria a sus aficionados y con ello una Feria de Abril a tope… 

Llega el gran derbi, un partido que Joel Campbell afronta de manera muy especial ya que reconoce que tiene muchas ganas de disputar el partido de máxima rivalidad de la ciudad, un derbi que ya está ahí. «El partido es importante para el equipo y la ciudad. Es un sueño para mí poder jugar este tipo de partidos. Estos partidos son diferentes. Es aparte. No importa quién esté primero o último. Los dos llegamos al 100%. El que cometa menos errores, ganará. Hay que estar concentrados y disfrutar, no hay que presionarse. Apenas llegué me dijeron aficionados que había que ganar al Sevilla. Pero de nada vale ganarles si quedas el 17 en la clasificación».

De la rivalidad de este tipo de partidos dice: «Todos los derbis de cualquier país se hablan en todos lados. Es muy importante. Tiene picante y morbo. Será complicado, ellos y nosotros queremos ir a Europa. Tenemos que salir a ganar. Pienso en el Betis, no en el Sevilla. Si nos centramos en las cosas buenas que

tenemos no tenemos que mirar al rival. El partido se lleva jugando desde la semana pasada en la calle. La gente está como un poco loca con el partido».

La Feria de Abril ya está ahí, curiosamente tras el gran derbi sevillano. «Si gana el Betis, la Feria será para el Betis. Si ganan ellos, será para el Sevilla. Uno se mete de lleno en el partido con los comentarios de los compañeros. El derbi que ganó el Betis 1-2 con goles de Beñat lo he visto para motivarme para el partido».

Y destaca al Sevilla elogiando a algunos de sus jugadores. «Si ganamos no descartamos al Sevilla de la lucha europea. El Sevilla tiene jugadores clase A. Si van con España hay que tener una clase grande y no es solamente Negredo o Navas, tienen jugadores de calidad como Reyes o Rakitic».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn