Joel Campbell más complicado pero aún no imposible

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joel Campbell Betis Rayo Vallecano

El futuro de Joel Campbell como jugadpr del real Betis para la próxima temporada se complica aunque eso no significa que ya sea imposible poder contar con él. Betis y Arsenal negocian.

Es uno de los hombres en los que más interés tiene Pepe Mel de cara a la próxima temporada donde el Real Betis jugará competición europea. Se trata de un futbolista al que le costó entrar, principalmente por sus continuos viajes con la selección de Costa rica pero cuando tuvo la continuidad en los entrenamientos que demandaba el técnico verdiblanco fue apareciendo el mejor Joel Campbell.

Hasta el punto de convertirse en uno de los futbolistas con más peso del equipo de la recientemente finalizada temporada. hora, llegó el momento de insistir en su concurso para el próximo curso liguero como es el deseo del Betis pero sin que todo depende de lado heliopolitano ya que en la negociación juega un papel crucial el Arsenal, su club de origen.

Las negociaciones entre el equipo bético y los ‘gunners’ son magníficas pero pese a que parecía que el entendimiento sería rápido, no está siendo tan fácil como se pensaba ya que el Arsenal quiere sacar más tajada o en todo caso que el Betis se haga cargo de toda la operación, toda vez que su buen año en España ha provocado que otros clubes se interesen en su fichaje o cesión.

Y claro, desde el Arsenal no se ve con malos ojos cederlo nuevamente pero a otro equipo de la Premier para ver así si lo mostrado en la Liga española se confirma pero en la inglesa. El Betis de  momento parte en desventaja pero no se le quiere dar por perdido, de ahí que aunque Vlada Stosic ya está mirando el plan B, antes de ponerlo en funcionamiento se quiera agotar cualquier vía para su continuidad ya que al igual que el Betis, el internacional costarricense también desea seguir como bético un año más.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn