Joel Campbell: «Quiero mucho al Betis, le tengo cariño y mucho aprecio»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joel Campbell Betis Rayo Vallecano

El costarricense Joel Campbell es el jugador más en forma del actual Betis y así lo está demostrando en las últimas jornadas tras haber madurado mucho desde su incorporación.

Sin duda, uno de los futbolistas más en forma del Real Betis es el costarricense Joel Campbell que está encontrando su mejor nivel a medida que ha conseguido continuidad en el once y parar un poco sus continuos viajes con la selección de Costa Rica. Hasta tal punto que se está hablando de la posibilidad de poder seguir otro año en España. ”Estar en un país como España para jugar en esta liga significa mucho. Quiero seguir jugando bien para seguir progresando como futbolista. Yo me concentro hasta junio. Ya se verá después lo que pasará».

Y no duda en avisar que «daré todo en la cancha hasta junio que esté en el Betis y llegar a esa fecha para ver lo que pasa conmigo. En el Arsenal son los encargados de mi ficha, también anhelo jugar con ellos, pero aquí estoy muy cómodo y defiendo al Betis con todo el corazón. Trato de entregarme al máximo con el Betis, ellos me abrieron las puertas”.

La familia juega un papel muy importante en el día a día de Campbell. ”Estar con la familia hace el día a día más fácil, siempre viene y me acompaña. La ciudad ayuda mucho y el clima es espectacular”.

Y de su continuidad en el Betis apunta: «El Betis es un equipo que quiero mucho, le tengo mucho aprecio y cariño. La afición me ha dado ayuda para demostrar día a día lo que soy como futbolista. Solo Dios sabe lo que va a pasar”.

La idea a nivel personal es seguir creciendo y con la buena evolución que está llevando. ”Quiero seguir creciendo como futbolista, lo importante para un jugador es no plantearse un techo».

Sobre la posibilidad de poder jugar la próxima temporada competición europea señala que «podemos seguir adelante y por supuesto que podemos llegar a Europa, estamos a un punto de estar en Europa. El próximo partido tendremos que salir a ganar. La Liga es muy larga, quedan bastantes partidos. Todos los equipos son muy difíciles. Hay que seguir trabajando y esforzándose. Contra el Valladolid hicimos las cosas muy bien, sólo nos faltó el gol”.

Y de cómo llegan al choque ante el Espanyol dice: ”Vamos a encarar el partido de la mejor manera porque queremos venir con los 3 puntos. El otro día hicieron un gran partido, pero pueden tener un mal día el domingo”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn