Jonathan Pereira podría convertirse en el gran ‘damnificado’ tras el derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Lo adelantó Juan Bustos, director de El Pelotazo de Canal Sur, lo negó el Betis y parece que la noticia está más que cimentada por lo que Jonathan Pereira podría tener las horas contadas.

El delantero Jonathan Pereira podría ser el primer damnificado del partido del pasado domingo, la goleada sufrida en el terreno del gran rival. Desde el club  o están excesivamente contentos con la actitud mostrada de un tiempo a esta parte por un futbolista que quiso marcharse este verano y que tras el derbi tuvo un enfrentamiento con algunos aficionados.

Anoche, el director de El Pelotazo de Canal Sur, Juan Bustos, adelantaba que la salida de Jonathan Pereira sería inminente y que hoy mismo el Betis despediría al ex jugador del Villarreal. NUMBER 1 SPORT quiso conocer de primera mano el alcance de esta noticia que viniendo de un periodista como Juan Bustos hay que tenerla muy presente.

El Real Betis nos comentaba que no se produciría esta salida, que el futbolista no sería despedido como adelantaba Canal Sur Radio. Pero parece que todo sigue su curso y como adelantan hoy mismo los compañeros de alfinaldelapalmera esta misma tarde se tratará en una reunión su salida. De esa forma, el Betis se libraría de la deuda que mantiene aún con el Villarreal y que asciende a un millón y medio de euros.

Al parecer en verano no se llegó a concretar su salida debido a que se frustró la llegada de Roque Santa Cruz como estaba previsto, y al no poder cerrarse tampoco la ansiada de Nolito adelantada en exclusiva por NUMBER 1 SPORT, se optó por la continuidad de Jonathan Pereira en el Real Betis. Habrá que esperar a las próximas horas o días para ver si el Betis mintió no al asegurar que no saldría ahora.

Twitter: @tara11ara