Jonathan Pereira regresa la convocatoria en la que también está el meta Adrián

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El técnico del Real Betis facilitó la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Málaga en la que destaca especialmente la presencia del meta Adrián y el regreso de Jonathan Pereira.

Ya se conoce la lista de convocados para el partido de esta jornada el que enfrentará al Real Betis con el Málaga en el Estadio de La Rosaleda. La misma está compuesta por un total de 19 futbolustas que son los que detallamos a continuación: Casto, Adrián, Álex Martínez, Nelson, Nacho, Amaya, Dorado, Mario, Agra, Juan Carlos, Pozuelo, Rubén Pérez, Jonathan Pereira, Nono, Salva Sevilla, Beñat, Cañas, Rubén Castro y Jorge Molina.

En la misma destaca especialmente la presencia del meta canterano Adrián que ocupa el lugar de Fabricio, que sí estuvo en el banquillo el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. Otro que regresa es el habilidoso Jonathan Pereira que no estuvo ante el Atleti. Por contra se han quedado fuera de forma obligada, el lesionado Paulao, así como los sancionados Joel Campbell y Perquis.

Twitter: @tara11ara