Jordi Figueras, el cuarto hombre para el centro de la defensa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jordi Figueras Rayo Vallecano Real Betis

El central Jordi Figueras es el cuarto central, ese hombre que solicitaba Pepe Mel para el centro de la defensa. De esta forma se complica muchísimo la continuidad de Mario que seguía esperando.

El Real Betis ya tiene su cuarto central, ese futbolista con el que reforzar el centro de la defensa como llevaba semanas reclamando Pepe Mel de cara a tener la zaga muy cerrada ante las necesidades que supone estar presente en tres competiciones, dos nacionales, y una internacional como es la Europa League. El central llegó a Sevilla para pasar el habitual reconocimiento médico que se le realizará hoy y una vez se tenga el visto bueno del mismo el club lo hará oficial.

El acuerdo entre el Betis y el Brujas, su equipo de origen es total y tan sólo falta la firma una vez que todos los flecos ya se han cerrado. Figueras es un futbolista que le vendrá bien al Real Betis ya que es un jugador experimentado tanto en Primera división como en Europa. El central llega al Betis después de haber pasado por Valladolid, Rayo Vallecano, Rubin Kazan y el Brujas.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn