Jorge Molina: «En el vestuario no hablamos de cifras para la permanencia, sólo en ganar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero Jorge Molina pasó por los micrófonos de la Radio Oficial y deja claro que el vestuario no piensa en las cifras de la salvación ni en mirar más arriba de su objetivo, sino sólo en ganar.

Jorge Molina tiene hambre de gol. La pasada semana ante el Athletic de Bilbao regresaba al equipo inicial y tiene ganas de repetir titularidad y devolver esa confianza con goles. Frente al conjunto de Bielsa el Betis demostró que se le dan mejor los equipos de arriba que los de su propia Liga. «No creo que eso sea así. Sí es cierto que jugar contra los equipos de arriba es un plus, pero no es más motivante que otros partidos».

El pasado sábado se pudo ver otra vez la mejor versión de los verdiblancos: «Nuestra intención es salir siempre como el sábado, a ganar el partido desde el primer momento. Dimos buena imagen y queremos seguir así. El rival, a veces, consigue sorprenderte porque realiza cosas que no te esperas».

Y sobre el techo de este equipo, el delantero bético deja claro que no volverán a cometer el error de mirar más allá del objetivo de la permanencia. «No miramos arriba porque otras veces se ha hecho y tenemos claro que el objetivo es la permanencia, en el vestuario no se habla de cifras para salvarse y sólo queremos seguir ganando partidos».

Qu el Sevilla FC se encuentre en la misma situación en la tabla, algo impensable a priori deja claro que «si el Sevilla está ahí con nosotros no importa mucho porque queda mucho y porque creo que es una tontería pensar ahora en superarles o no. No hablamos de eso dentro del vestuario tampoco. Tenemos que mantener la

regularidad, hemos demostrado por nuestros números ser un equipo de rachas y la constancia hemos de conseguirla».

Jorge Molina entiende que la competencia que se está viviendo este año arriba es buena. El Betis cuenta con varios delanteros de gran importancia de ahí las rotaciones de Mel. «Que el míster haga cambios es normal. Si las cosas no salen hay que buscar soluciones. En Mallorca no se hizo un buen partido y hubo cambios, es normal. La gente de arriba tenemos competencia y eso es bueno para el grupo».

Y sobre la cifra de goles que se marca de aquí a final de Liga deja claro que «no me marco una cifra de goles para el final de temporada, tampoco lo hice al principio. Sólo quiero seguir jugando y empezar a aportar goles, que es lo que se demanda a los delanteros. Desde Navidades me siento mejor y es momento de empezar a marcar goles».

Por último destaca la dificultad del choque del lunes ante el Real Zaragoza así como la importancia de sumar. «El encuentro del lunes será complicado. El Zaragoza está vivo y querrán seguir sumando para salvarse. Van a pelear hasta el final».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn