Jorge Molina: «Hay que seguir en esta línea para conseguir el objetivo, pero tenemos los pies en el suelo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El alicantino fue una vez más decisivo ya que salió en la segunda mitad y como ante el Getafe fue clave al marcar en Balaídos el gol que le daba la victoria al Real Betis y le mantiene en lo más alto.

El delantero del Real Betis, Jorge Molina, fue determinante ante el Celta ya que su tanto le daba al Betis una nueva victoria con la que seguir creciendo y de paso, mantener sus opciones europeas. El futbolista bético es ese jugador número 12, siempre enchufado para cuando su técnico le da minutos que sabe aprovechar a la perfección. El objetivo sigue siendo la salvación pero evidentemente Europa está cada vez más presente. «Una jornada más dormimos en Europa y a ver si podemos seguir así porque esta afición se merece todo».

La idea es seguir sumando, partido a partido, y sin dejar de soñar como lo está haciendo desde que comenzó la temporada. «Ojalá nos vayamos en puestos europeos de este año 2012 y recibamos el 2013 en la misma situación porque el equipo está trabajando duro para ello. Hay que seguir en esta línea para conseguir el objetivo, pero tenemos los pies en el suelo y vamos paso a paso».

Del partido ante el Celta y de la importante victoria conseguida señaló que «ha sido un partido muy igualado y además el Celta ha estado muy bien. Podría haber pasado cualquier cosa pero hemos tenido la fortuna de marcar y el partido se ha puesto de nuestro lado».

Y añadió que «el campo estaba muy blando y era complicado jugar porque se levantaba el césped, pero pese a todo hemos estado muy serios, teníamos muy claro cómo teníamos que estar y gracias a que hemos mantenido esa disciplina a estas horas podemos celebrar una importantísima victoria para el Betis, que al fin y al cabo era el objetivo».

Twitter: @tara11ara