Jorge Molina: «Llevamos tres partidos mal pero la clasificación dice que estamos entre los mejores»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Valladolid Betis Jorge Molina

El delantero del Real Betis Jorge Molina está confiado en que el equipo sepa remontar la mala racha que atraviesa en estos momentos, y el partido del Valladolid puede ser el mejor momento.

El partido del Valladolid está cada vez más cerca. Un choque que los verdiblancos afrontan con ganas de agradar a su afición después de que las últimas semanas no hayan estado acompañadas de buenos resultados para los de Pepe Mel. «El equipo tiene ganas de volver a encontrarse con la victoria. Estamos entrenando bien y mentalizados para conseguir los 3 puntos”.

De la temporada que está realizando el equipo apunta: “La temporada está siendo muy buena. Ahora llevamos 3 partidos, pero la clasificación dice que estamos entre los mejores. Eso es por algo, porque estamos haciendo bien las cosas durante todo el año”.

Y de la falta de gol de las últimas jornadas dice: «Repercute todo. No estamos tan finos quizás, con ese puntito que teníamos hace algunos partidos. No es que tenga la culpa uno u otro, estamos atravesando un pequeño bache y lo tenemos que solucionar entre todos. Volveremos a crear ocasiones y a hacer goles. Ha habido partidos que hemos ganado y prácticamente no hemos tenido ocasiones. Debemos intentar que lleguen cuanto más mejor e intentar aprovecharlas”.

El delantero deja claro que el equipo no tiene miedo a la racha y está seguro que saldrá de ella. «El equipo no tiene ningún miedo. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y de la dinámica que estamos llevando, por lo que no estamos preocupados porque la racha vaya a ser larga”.

De la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada comenta que «no miramos más allá. Estamos yendo partido a partido. Nos ha funcionado. Hay que seguir igual, ganando lo máximo posible y no hacer cálculos. A principios de temporada pensábamos que haríamos más puntos en casa que fuera y está siendo al revés”.

De lo que puede aportar Pabón arriba dice: “Es rápido y seguro que nos ayuda mucho. Se ha integrado muy bien”. Y de los lanzadores de penaltis del equipo matiza que “no hay un lanzador fijo. Quien coja el balón y tenga más confianza, lo tira”.

Twitter: @tara11ara