Jorge Molina: «Ojalá los goles de final de 2011 sirvan para disfrutar de más minutos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Esté bien o mal siempre es un referente arriba y una pesadilla para el rival porque en cualquier jugada es capaz de cambiar la historia del partido. Jorge Molina quiere golear en este 2012.

Llega con ganas, de ser ese futbolista que convierte en gol todo aquello que toca, y sabe que el Betis necesita de sus goles en este 2012 que acabamos de iniciar. Atrás queda un año inolvidable para el beticismo como fue 2011 donde el Betis ascendió y volvió a Primera división. Por ello cuando se le pregunta con qué Betis se queda, si el de inicios o el de final de 2011, lo tiene claro. «El del final de 2011 mejor si cabe porque a principios de Liga ganamos 4 pero siempre nos pusimos por delante. Al final el equipo dio muestras de que puede remontar un partido». Y añade al respecto que «en la dinámica de partidos perdidos nos costaba mucho remontar y si nos marcaban un gol parecía que el partido estaba perdido. Se ha corregido. Ojalá nos pongamos por delante en todos los partidos, pero si hay que remontar sabemos que el equipo está capacitado para ello».

Con respecto a ese final que tan complicado parecía y que se despidió con dos victorias ante equipos del potencial de Valencia y Atlético de Madrid dice: «Cuando parecía que todo se veía más negro, cuando venía el calendario peor con Valencia y Atlético de Madrid, el equipo reaccionó con 2 victorias e hicimos un gran partido de vuelta en Copa del Rey. La remontada no valió para nada, pero la sensación fue muy positiva».

La sensación no era precisamente la mejor para trabajar. «Teniamos una sensacion de frustración,

hacíamos lo mismo durante la semana, con la misma ilusión. Nos íbamos a casa pensando en lo que hacíamos mal para que no se fueran más puntos».

Pese a la eliminación en la Copa del Rey a manos del Córdoba, una de las revelaciones del torneo copero, Jorge Molina volvía a encontrarse con el gol; sin duda la mejor forma de decir adiós a 2011. «A los delanteros se nos piden goles. No estaba marcando, no estaba teniendo los minutos que me gustaría. Ojalá esos goles sirvan para tener más minutos y la confianza que siempre dan los goles para dar más de mí en cada partido».

Ante el Sporting de Gijón parece que así será por lo visto en los entrenamientos. «El míster ha ido probando cosas, a ver por lo que opta al final. No sé aún si seré titular el domingo». Y sobre el hecho de compartir vestuario con un delantero contrastado como Roque Santa Cruz dice: «Se aprende de todo, incluso de ver partidos por la tele y sobre todo, de los compañeros que tienes cada día a tu lado. El currículum de Roque y todo lo que aporta siempre son cosas positivas. Es bueno fijarse en él, te da cosas que mejoran tu rendimiento».

Twitter: @tara11ara