Jorge Molina sigue sin renovar pero deja claro su deseo: «Sería un honor retirarme en el Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

11  JORGE molina JEG

No tiene prisas Jorge Molina para renovar ese contrato que termina con el conjunto verdiblanco, aunque deja claro que para él sería un honor continuar en el equipo bético y retirarse en el Betis.

Desde principios de temporada se ha hablado de la renovación de Jorge Molina pero lo cierto es que han ido pasando los meses y la situación sigue igual, con Jorge Molina sin renovar y a puertas de negociar a principios del próximo enero de 2016 con el club que desee, incluso firmar si así lo creyera conveniente. Pero pese a esta situación, el alicantino es un hombre agradecido y no olvida todo lo vivido como jugador verdiblanco.

Hasta tal punto que da prioridad al Betis aunque dese hace meses nadie le haya dicho nada de la renovación y así lo reconoció para los compañeros de Marca TV. «la renovación la llevamos con mucha tranquilidad por mi parte y por parte del club. A principios de temporada se habló algo y cuando el club crea conveniente hablar se hablará».

Y deja claro que «por respeto al club esperaré primero a escuchar la oferta del Real Betis, es cierto que soy libre para negociar con otro equipo pero hay que ir de cara con el club, y por respeto al Betis no lo haría» Aunque es normal que su representante mire otras opciones por lo que pudiera pasar ante una negativa del Betis a mantener su vinculación profesional.

Y así lo reconoce el propio Jorge Molina. «Evidentemente el representante siempre está mirando porque al igual que el club es libre, mi representante también debe mirar por mi futuro, pero cuando nos sentemos con el Betis veremos lo que es lo mejor para las dos partes y decidiremos el futuro».

El tiempo dirá somos e resuelve esta renovación del futbolista que en las últimas jornada sea ganando protagonismo y que ante el Celta fue el encargado de marcar. cada vez se va reencontrando y a sentirse futbolista en su máxima expresión al disfrutar de más minutos. «Nunca se sabe lo que va a pasar porque antes no jugaba y ahora estoy entrando más en juego; el fútbol es muy cambiante».

Lo que tiene claro es que seguirá jugando y que no piensa de momento en la retirada, algo que hará sólo cuando las fuerzas no aguanten. «Voy a seguir jugando mientras me encuentre físicamente bien y ahora lo estoy. Cuando físicamente vea que no estoy pensaré en dejarlo, pero aún me queda».

Por último manda un claro mensaje al belicismo sobre su pensamiento verdiblanco. «Estoy muy a gusto en el Real Betis y sería un honor poder seguir de verdiblanco. Este año termino contrato con el Betis y por ello habrá que sentarse pero para mí sería un honor retirarme en el Betis».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn