Jorge Molina: «Vamos por los tres puntos y si es jugando bien, mejor»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El delantero Jorge Molina reconoce en los micrófonos de Radio Betis que viajan a Pamplona con la máxima ilusión para buscar los tres puntos y seguir en la zona noble de la clasificación.

Jorge Molina es uno de los hombres importantes de este Betis, y sin duda el sustituto natural de Rubén Castro cuando el alicantino no sale de inicio. En la pretemporada y en este comienzo de Liga ha demostrado estar en racha, a pesar de que en las últimas jornadas no haya disfrutado de excesivos minutos.

El delantero ha señalado en Radio Betis que van a Pamplona con la máxima ilusión de sacar un resultado positivo y seguir con la magnífica racha de resultados que lleva el equipo. “Vamos a intentar hacer algo importante como traernos los tres puntos para casa, si es jugando bien mucho mejor. Lo que queremos es conseguir los tres puntos, será un partido muy difícil de forma muy directa pero estaremos atentos para que no nos creen peligro”.

De la inmejorable posición que ocupan, cuartos, y en zona Champions dice. “Siempre es mejor afrontar un partido con la tranquilidad de los resultados y la clasificación en la tabla. Siempre es positivo para todo el equipo”.

Y de su situación personal apunta: “Estoy preparado para lo que el míster estime conveniente y ayudar al equipo. Intento hacerlo lo mejor posible y él decide quien está en mejor forma para contribuir al juego de los compañeros. Me encuentro muy bien, en pretemporada trabajé mucho para mejorar, estas situaciones vienen bien y repercute en los resultados”.

De la ausencia de Beñat señala que «a lo largo de la temporada hay lesiones y sanciones, es muy importante que quien juegue quien juegue lo haga bien. Sabemos que falta Beñat pero quien entre por él lo hará muy bien. No nos preocupamos por su ausencia”.

Twitter: @tara11ara