José Vidal, Luis, Migo y Paco, pentacampeones de Andalucía con el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis Futsal 2016:2017

Cuarteto de campeones: José Vidal, Luis, Migo y Paco, son, al igual que el Real Betis Futsal pentacampeones de Andalucía tras la última Copa andaluza lograda el pasado fin de semana.

La quinta Copa de Andalucía lograda por el Real Betis Futsal, ha sido también la quinta del cuerpo técnico,  José Vidal y Luis, como primer y segundo entrenador del equipo verdiblanco, así como del capitán Migo y de Paco, ya que los cuatros han ganado las cinco Copas de Andalucía con el club bético.

En el caso del entrenador José Vidal ha logrado las cinco como integrante del cuerpo técnico. La primera, en 2008 bajo el nombre de Clipeus Nazareno, donde era segundo entrenador. Y las cuatro restantes de forma consecutiva dirigiendo al equipo verdiblanco, desde 2013 a la actual de 2016 con el Real Betis Futsal.

Luis Mejías, segundo entrenador bético, ha logrado cuatro de ellas como jugador, siendo en todas ellas un pilar fundamental y destacadísimo, convirtiéndose en uno de los grandes históricos del club bético. La última lograda en Pozoblanco, es la primera que le llega fuera de la cancha como jugador en activo, siendo la de su estreno en el cuerpo técnico como segundo entrenador y ayudante de José Vidal.

Por su parte, los jugadores Migo y Paco han levantado sus cinco Copas de Andalucía desde la pista, jugando y siendo básicos en cada una de ellas; Migo como capitán en las últimas cuatro y Paco como goleador en todas ellas.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn