Juan Carlos se cae finalmente de la lista para enfrentarse al Mallorca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista Juan Carlos no se recuperó finalmente a tiempo para enfrentarse al Mallorca y se cae de una lista en la que sí entraron tanto Pozuelo como el portugués Agra. (Foto: F. CIERO)

Ya hay lista para medirse al Mallorca mañana sábado. Una convocatoria que está compuesta por un total de 18 futbolistas en la que no está finalmente Juan Carlos que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias. Tampoco pudo entrar una jornada más por lesión el central Dorado, después del buen momento que atravesaba en el centro de la defensa con Amaya. Y en la misma situación están el también central Perquis y el canterano Álex Martínez.

El que sí que pudo entrar finalmente fue el meta Adrián que pese a que no entrenó ayer debido a su fisura en el dedo sí pudo hacerlo hoy con un vendaje y su presencia, salvo sorpresa de última hora, sí que está asegurada. La convocatoria de 18 futbolistas para medirse al Mallorca está compuesta por: Adrián, Casto; Ángel, Chica, Paulao, Amaya, Mario, Nacho; Rubén Pérez, Salva Sevilla, Cañas, Beñat, Vadillo, Joel Campbell, Pozuelo, Agra, Molina y Rubén Castro.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn