Juan Carlos y Álex Martínez mejoran y Perquis no está descartado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Los tocados del Real Betis evolucionan bien. Así con Juan Carlos y Álex Martínez hay muy buenas sensaciones y todo apunta que llegarán a tiempo mientras que Perquis no está descartado.

Buenas sensaciones en la enfermería verdiblanca tras las horas que van transcurriendo y una vez que se va acercando el choque del próximo domingo ante el gran rival. Así, el galeno del Real Betis Tomás Calero reconoce que las sensaciones con Juan Carlos y Álex Martínez, los dos futbolistas que arrastraban molestias durante la semana van progresando y parece que no tendrán problemas para llegar al choque. También se refirió el galeno bético a Juan Carlos y Álex Martínez, que iniciaron la semana con molestias: “Hay buenas sensaciones, las últimas pruebas confirman que Juan Carlos va a llegar seguro y Álex Martínez lleva 48 horas sin ninguna molestia. Creo que esta tarde entrenarán todos para preparar el derbi excepto Perquis”.

Del defensa polaco, que notó molestias en el partido con su selección señaló que “hemos podido contactar con él, nos ha dicho que cuando terminó el partido con su selección tenía una sensación de pesadez en la zona anterior del muslo. No sabe si ha sido por un golpe o por una dolencia anterior en la columna lumbar. Lo evaluaremos esta tarde para conocer el alcance de la lesión. Quizá solo haya sido una leve molestia muscular y a lo mejor tiene la oportunidad de jugar este magnífico partido, es pronto para descartarlo».

Twitter: @tara11ara